jueves, 25 de octubre de 2012

Flash de 128 GB

Samsung ha empezado a fabricar de forma masiva unidades de almacenamiento Flash de 128 GB destinadas a dispositivos móviles como smartphones y tabletas.


A medida que se realizan avances en el campo de las nuevas tecnologías móviles, se va haciendo necesario condensar mayor capacidad de proceso y mayor memoria en el menor espacio posible. Sabemos ya de móviles con 2 GB de memoria RAM, como el LG Optimus G, pero el espacio de almacenamiento interno todavía se restringe, como mucho, a 64 GB, aunque lo normal es incluir 32 GB y expandir la capacidad del dispositivo mediante el uso de una tarjeta micro-SD.
Ahora, Samsung ha decidido que ya es momento de ampliar las fronteras del almacenamiento móvil y ha comenzado a fabricar unidades de 128 GB. Y no solo eso, también ha empezado la producción en cadena de memorias LPDDR3 de 2 GB para dispositivos móviles, cuya principal característica es que alcanza hasta 12,8 GB/s de ancho de banda y una velocidad de 1.600 MHz, frente a los 1.066 MHz de las memorias actuales.
Está claro que pronto empezaremos a ver móviles con estas capacidades de memoria RAM y de almacanamiento

iBeam para tablets.

tablets
La tecnología de reconocimiento de voz y movimiento nos está permitiendo interactuar con los gadgets, videojuegos y hasta electrodomésticos como nunca antes. Solo basta ver Kinect en el xbox, por ejemplo. Pero la tecnología no se detiene y pronto será posible controlar todo solo con la vista, como ofrece la tecnología iBeam para tablets.
El funcionamiento es sencillo, simplemente unos sensores detectan el movimiento de los ojos para que, tras una calibración, puedan controlar un punto verde en la pantalla que actúa de puntero. Si detienes la vista en un punto es como si estuvieras presionando con el dedo. De esta forma puedes hacer cualquier tipo de interacción con la aplicación sin necesidad de moverte.
Esta tecnología es aún un prototipo que se está desarrollando en Japon, y a decir verdad le falta mucho trabajo para que el control ocular sea cómodo (si no es práctico no tendrá éxito por más llamativo que sea), pero los comienzos son prometedores.
Por cierto, los usuarios de iPad parece que tendrán que esperar más tiempo, porque iBeam solo estará disponible para Windows 8 y Android. Tal vez esta tecnología junto con Eyesight sean claves en el futuro. A, si no conocían Eyesight dejamos este reciente vídeo como regalo extra:

Lenguajes De Programación

 Mapa Mental


http://www.4shared.com/file/qg2DPP5Y/lenguajes_de_programacin_3.html

domingo, 21 de octubre de 2012

Morgan Stanley,


Está claro que cuando aparece una nueva tecnología como internet, a medida que se superan las fases iniciales de introducción los cambios entorno a esta nueva tecnología se suelen suceder de forma mucho más veloz.
Con un internet ya maduro y un grueso de usuarios ya habituados a navegar por la red, la adopción de nuevas formas de acceso  y navegación en la red, está siendo mucho más rápida que en el pasado reciente.

GALAXY Tab 10.1


Llegó Samsung GALAXY Tab 10.1 el tablet más delgado (8,6 milimetros) y más liviano (565 gramos) del mercado con conectividad Wi-Fi. 




Equipado con la plataforma Android™ 3.1 (Honeycomb), ofrece gran capacidad de multitarea y transiciones rápidas entre diversos aplicativos. Su procesador Dual Core de 1 GHz permite una poderosa experiencia multimedia y de navegación web, incluyendo sitios que utilizan Adobe Flash™

 El Samsung GALAXY Tab 10.1 está precargado con Reader´s Hub, una aplicación que da a los usuarios acceso instantáneo a más de 2,2 millones de libros, 2.000 periódicos (en 49 idiomas) y 2.300 revistas (en 22 idiomas).

 El dispositivo también está diseñado con Social Hub de Samsung, el cual une correo electrónico, mensajería instantánea, contactos, calendario y conexiones a redes sociales en un sólo aplicativo. Cuenta con dos cámaras – frontal y trasera, de 2 y 3 megapíxeles respectivamente – y pantalla touchscreen de 10.1 pulgadas con calidad HD (WXGA 1.280 x 800 de resolución), permitiendo tomar fotos con flash, grabar y reproducir videos en HD con colores vibrantes e impresionante nitidez. “Samsung está siempre un paso adelante en el mercado con novedades pensadas para las necesidades del consumidor. Con el Samsung GALAXY Tab de 10.1 pulgadas, el consumidor colombiano podrá divertirse con las aplicaciones de Samsung Apps, del Android Market, o si prefiere usarlo para su trabajo, gracias a las más diversas soluciones ofrecidas por Samsung o por nuestros desarrolladores de aplicaciones colombianos”, comenta Mauricio Muñoz, Director de la división de celulares de Samsung Electronics Colombia.

TIENDAS DE APLICACIONES MOVILES

Mapa Mental







http://www.4shared.com/file/omXStzWU/TIENDAS_DE_APLICACIONES_MOBILE.html?


miércoles, 10 de octubre de 2012

Smartphones con MHL

                                                             Smartphones con MHL      Un monitor externo vídeos en alta definición almacenados en un smartphone, pero sólo la tecnología MHL permite aprovechar la misma conexión para recargar la batería de este último. Es la principal peculiaridad del Philips 237E4QHAD/00, un modelo con pantalla IPS de 23 pulgadas y 1920 x 1080 píxeles que tiene confirmado su desembarco inminente en España.
La compatibilidad de este sistema, eso sí, se limita a smartphones con Android que también apuestan por el estándar, como los Samsung Galaxy S III y S II o los HTC One X y One S. Se trata de modelos que aprovechan la tecnología MHL para integrar una salida de vídeo HD en el puerto micro-USB (de ahí la posibilidad de recargar simultáneamente la batería), mientras que fabricantes como Sony, LG o Motorola prefieren confiar esta misión a salidas HDMI (en sus variantes mini o micro).
También es necesario usar como intermediario un adaptador entre el puerto micro-USB del teléfono y la entrada MHL-HDMI de este monitor. Philips no lo incluye en la caja del producto, aunque en este sentido conviene señalar que no todos los accesorios de este tipo funcionan con todos los teléfonos. Sin ir más lejos, medios como SlashGear ya señalaron en su día que el adaptador del Galaxy S II no es compatible con el Galaxy S III, por ejemplo.
Así, las cosas, este monitor aterrizará en España con un precio de 230 euros, aunque Philips no ha concretado su fecha exacta de desembarco.

Galaxy S III

                                                                                Galaxy S III
la propia Samsung y hoy las filtraciones han revelado parte de sus supuestas características. La firma surcoreana desvelará mañana en Alemania un "Galaxy S III de 4 pulgadas", según declaraciones de su jefe de comunicaciones móviles, JK Shin, recogidas por la web inews24.com.
Manteniendo el estilo visual del actual buque insignia de Samsung, así como características como el sistema operativo Android 4.1 o la conexión NFC, este Galaxy S III mini reduciría tanto el tamaño de la pantalla como algunas otras características para colocarse en la gama media. En este sentido la web alemana Mobile Geeks cita especificaciones como 16 GB de almacenamiento, 1 GB de RAM o un procesador de doble núcleo a 1 GHz.
                                                                  Mapas Mentales
http://www.4shared.com/file/KDTWra5H/Android__Caracteristica_.html


http://www.4shared.com/file/1izprLWX/Sisitemas_Operativos_Moviles_d.html